• 04 ENE 17
    FIESTA INFANTIL NAVIDAD 2016

    El pasado día 23 de Diciembre la Dirección del Hospital organizó una fiesta infantil de Navidad, para todos los hijos y nietos de los trabajadores, de hasta 12 años

    La convocatoria tuvo un gran éxito y acudieron más de 30 niños acompañados de los familiares.

    DSC01209El Superior de la Comunidad y Director de Enfermería Hno. D. José Mª Chávarri agradeció a todos los trabajadores implicados, para que el evento se desarrollará con éxito e hizo breve presentación de los actos a desarrollar, poniendo especial énfasis en el significado que tiene la Navidad en el entorno religioso.

    La primera parte consistió en un show de magia infantil, a cargo del Mago Patxi que contó con la participación de diversos niños y nos hizo pasar un buen rato a pequeños y mayores.

    Una vez terminado el espectáculo de magia, se hizo un pequeño receso para la merienda. En ese momento se apagaron las luces y alguien tocó a la puerta…..Oh sorpresa!!!…Era el Olentzero que había bajado del monte con los regalos para todos los niños.

    Poco a poco fue llamando a todos los niños uno a uno por su nombre para darles su regalo. Este momento también lo disfrutaron mucho.

    La tarde finalizó cuando se despidió el Olentzero hasta el próximo año.

    En definitiva una tarde muy agradable y festiva para todos los asistentes.

     DSC01259DSC01227DSC01196